Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Política de Calidad y Medio Ambiente de Limpiezas El Profesional. Pluriempresa, S.L.

Redes sociales LEP

Síguenos en: Accede al perfil de Facebook del Grupo Pluriempresa Accede al twitter del Grupo Pluriempresa Canal RSS de Limpiezas El Profesional 

Gerencia define y participa de la Política de la Calidad y Medio Ambiente de su empresa que, teniendo como objetivo básico la satisfacción plena de nuestros clientes y la reducción de impactos medioambientales, persigue la consecución de los siguientes objetivos generales:

- El EXIGENTE GRADO DE CALIDAD en la prestación de servicios integrales de limpieza e higienización de comunidades, locales e industria, es lo que nos diferencia de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos.


- Mejorar la RAPIDEZ Y PUNTUALIDAD de nuestro servicio, obteniendo el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan nuestros higienistas.


- CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE LOS CLIENTES Y CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, y desarrollar nuevos métodos de trabajo adaptados a la normativa vigente.


- La RESPONSABILIDAD de mejorar día a día en nuestro Sistema de Gestión así como de minimizar y prevenir la contaminación establecida en nuestro sistema de trabajo alcanza a TODO EL PERSONAL de la empresa.

Política de calidad y Medio Ambiente de Pluriempresa. Archivo descargable.

- GERENCIA asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Gestión de Pluriempresa actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra empresa.


- Nuestra mejora continua está en el PERMANENTE SEGUIMIENTO de los resultados obtenidos a través del Sistema de Gestión, para lo que hemos delegado toda la autoridad necesaria en nuestro RCMA. Por la actividad de nuestro SERVICIO, el seguimiento lo establecemos para prevenir la contaminación de los productos que nosotros utilizamos.


- El pilar de nuestra empresa pasa por la MOTIVACIÓN Y LA FORMACIÓN DEL PERSONAL. Como empresa de servicios la ACTITUD PROFESIONAL de nuestros higienistas es imprescindible para ejercer un mejor servicio a nuestros clientes.


- Los RESIDUOS es el mayor impacto que generamos en nuestros procesos de limpieza. Desde hace unos años hemos introducido materiales como la microfibra y técnicas como la ozonización que nos permite reducir los consumos de nuestros productos. El deseo de Pluriempresa es ir sustituyendo estos productos por otro más ecológicos y que por lo tanto generan menos residuos.


Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por Pluriempresa se recogen en nuestro Sistema de Gestión, que se declara de obligado cumplimiento.

Zaragoza, 12 de enero de 2009
Eulalia López Peiró
GERENTE

 

C/ Alfonso I 24, 4ºB - 50003 Zaragoza (España) - Tel: 976 200 416 Fax: 976 200 652 - email: info@pluriempresa.com
Powered by Readyweb 5